Ecosomnis es una tienda ecológica y herbolario donde podrás encontrar productos seleccionados para cuidar de ti, de los tuyos y de la naturaleza.

La mejor “medicina” es una alimentación sana y por ello en Ecosomnis nos hemos especializado en la alimentación ecológica, intentando hacerla más accesible a todos los bolsillos a través de nuestra linea de productos “a granel” en la que el cliente puede elegir llevarse ni más ni menos de lo que necesita a precios muy económicos. La gama “a granel” incluye harinas, legumbres, granos, algas, frutos secos, especias, superalimentos, hierbas, galletas y productos de limpieza del hogar. Una vez al mes nuestros clientes pueden encargar carne ecológica de Sevilla (ternera, cordero, pollo, cerdo), y cada jueves recibimos pan (trigo, espelta, centeno, kamut) y verduras frescas, locales y ecológicas por encargo.

En la elección de productos siempre tenemos en cuenta las variables de calidad, cercanía y responsabilidad social, ofreciendo una gama de productos de comercio justo. En nuestra tienda os ofrecemos tanto los productos “sin” (sin gluten, sin azúcar, sin huevo, sin leche, sin transgénicos, etc) como los “con” (con amor, con respeto, con ingredientes nutritivos, etc). Encontrarás desde chocolate endulzado con estevia hasta cervezas artesanales y biológicas.

El equipo de Ecosomnis somos la abuela Pepa, Paula y Yulen por ello nuestra otra especialidad es la crianza natural y con respeto. En nuestra tienda ofrecemos a los bebés y a sus madres y padres una gama de portabebés ergonómicos (mochilas, fulares, etc), pezoneras de cera ecológica, pañales lavables, libros sobre embarazo, parto y crianza y cursos y talleres sobre estos temas. Destacamos para el curso 2017/18 la escuela de madres y padres que permitirá a los participantes trabajar todo un curso con una psicóloga especializada para aprender a educar a nuestros pequeños de una forma consciente y respetuosa, adquiriendo técnicas para resolver los conflictos y retos diarios que nos plantea la educación de nuestras hijas e hijos.

En Ecosomnis también puedes participar en numerosas actividades a lo largo del año, tanto clases semanales (yoga, chi kung, pilates, capoeira, Kung-fu y los talleres de arcilla y pintura) como charlas y talleres sobre alimentación, medicina natural y terapias alternativas.

Además tenemos espacios disponibles si quieres ofrecer actividades y terapias.

SABER MÁS