Taller gratuito sobre Shungit , un mineral único – Ecosomnis
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller gratuito sobre Shungit , un mineral único

mayo 17 @ 19:00 - 20:00

Taller gratuito sobre Shungit , un mineral único

 
Shungit forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era.
Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.
 
Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Pero esto es sólo el principio, dado que sus mejores cualidades están todavía por descubrir, ya que los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.
 
Los minerales de la Nueva Era, al tener una alta frecuencia, comparten la particularidad, según los expertos, de acelerar los procesos, tales como la liquidación del karma, la descarga de conflictos, de bloqueos. De alguna manera nos ayudan a ver más claro lo que sucede en nuestra vida.
 
En este taller descubrirás mucho más acerca de este mágico mineral.
Recuerda reservar tu plaza!
Taller gratuito sobre Shungit , un mineral único

Detalles

Fecha:
mayo 17
Hora:
19:00 - 20:00