Cargando Eventos

« All Eventos

Taller de vaporizaciones vaginales y acercamiento al huevo yoni

febrero 3 @ 10:00 - 13:30

Tenemos el placer de tener de nuevo en Ecosomnis a Natalia De Ancos Lara con su taller de vaporizaciones vaginales e introducción al huevo yoni.
Las vaporizaciones son una técnica ancestral y sencillísima de autocuidado de la anatomía íntima femenina y relajan increíblemente. Así que en estos tiempos de vivir con tanta tensión, también en la zona pélvica, sientan de lo más bien.

Las vaporizaciones se harán con hierbas de las mujeres de Yo Soy Gaia. Hierbas que han sido amorosamente cultivadas, cosechadas y mezcladas por ellas mismas, sin pesticidas ni fertilizantes contaminantes. Las mujeres de Yo Soy Gaia realizan una labor didáctica y de crecimiento personal elaborada y consciente. Os invitamos a que las sigáis en sus redes sociales, pues aprenderéis mucho de vosotras mismas.

Los huevos yoni son una herramienta potentísima para trabajar la salud de tu suelo pélvico. Le aportan tonificación, elasticidad, activan el riego sanguíneo, las glándulas de Bartolino, el sistema linfático… Para las que no los conozcáis, son parecidos a las conocidas como bolas chinas, pero de cristal o mineral.

Natalia nos guiará en este taller el sábado 3 de febrero, de 10 a 13’30h, para que aprendamos a usar tanto las vaporizaciones como los huevos yoni.

Es precioso reservar plaza pues son limitadas y además cada una tenéis que traer un material, la lista del cual se os facilitará en Ecosomnis.

Taller de vaporizaciones vaginales y acercamiento al huevo yoni

Detalles

Fecha:
febrero 3
Hora:
10:00 - 13:30