Ecosomnis es una cooperativa formada por madres y por ello nuestra otra especialidad es la crianza natural y con respeto.

En nuestra tienda ofrecemos a los bebés y a sus madres y padres una gama de portabebés ergonómicos (mochilas, fulares, etc), pezoneras de cera ecológica, pañales lavables, libros sobre embarazo, parto y crianza y cursos y talleres sobre estos temas. Destacamos para el curso 2015/16 la escuela de madres y padres que permitirá a los participantes trabajar todo un curso con una psicóloga especializada para aprender a educar a nuestros pequeños de una forma consciente y respetuosa, adquiriendo técnicas para resolver los conflictos y retos diarios que nos plantea la educación de nuestras hijas e hijos.

AMBTU ESPAI DE CRIANÇA CONSCIENT

logoecosomnisambtuHoy en día cada vez más familias se cuestionan la manera de criar a sus hijos buscando crear relaciones entre madres/padres e hijos basadas en el amor y el respeto mutuo.

Caminar estas sendas de crianza que están aún abriéndose y creándose puede resultar difícil si se hace en soledad.

En AmbTu te invitamos a conectar con otras familias que están en la misma búsqueda y en este nuevo caminar; también te ofrecemos diversos grupos, talleres y cursos que proporcionan herramientas para cuidar de ti y de tu familia.

CONTACTA CON NOSOTRAS