Hoy es un gran día!

Comenzamos una nueva etapa en Ecosomnis y lo hacemos creciendo, en compañia.

A partir de hoy se pone en funcionamiento Amig@s de Ecosomnis; una nueva apuesta en la creación de nuevos modelos sostenibles.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se han unido apoyando y formando parte de este proyecto; algunas amigas desde hace años, otras nuevas totalmente desconocidas.

Gracias por apostar por otro modo de hacer las cosas; juntas estamos creando nuevas formas de relación comercio-cliente, de consumir, estamos promoviendo la cercania, lo local, lo humano, un comercio que cuida tanto de l@s clientes como de las personas que alli trabajan, así como de l@s productores, el medio ambiente…..formas en las que tod@s ganamos.

Sabemos que no es facil tomar esta opción e invertir en un proyecto pequeño, que en algunos casos no puede competir con la ley de la oferta y la demanda, el precio mas barato, los horarios más amplios, los escaparates más luminosos y los parkings a la puerta.

Y por esto estamos contentas de comprobar como no es solo eso lo que cuenta, y que hay personas que aprecian la calidez y la calidad, y quieren co-crear la vida que sueñan, incluyendo la tienda que sueñan y la relaciones y tratos que quieren sembrar y crecer en sus vidas.

Es una esperanza y un pasito más en la construcción de nuevos modelos de vida para el presente y también para el futuro. Sabemos que lo que sembramos hoy lo recogerán nuestr@s hij@s y sus hij@s.

Esto es no más que un comenzar!

Si quieres saber más sobre Amig@s de Ecosomnis click aqui

 

 

Felicidades Amig@s de Ecosomnis!!!