Varias personas nos han hecho esta pregunta por eso hemos decidido colgar este post:

¿Qué mínimo hay que gastar al mes para amortizar los 12 euros mensuales?

Teniendo en cuenta que el margen medio son 25%, si alguien compra SIN SER amigo 48 euros al mes ya le compensaría hacerse Amig@ de Ecosomnis.

¿Por qué?

Vamos a aplicar a esos 48 euros un descuento del 25%. Ese descuento serian exactamente 12 euros ahorrados que es  precisamente el coste de la cuota. Por lo tanto, una persona que gaste actualmente más de 48 euros al mes en productos BIO, ya puede estar segura que le compensaría hacerse Amig@ de Ecosomnis.

Una vez eres Amig@ de Ecosomnis, pagarías 12 euros de cuota más lo que cueste tu compra mensual. Ya siendo Amig@, la compra mensual tendría que ser mayor de 36 euros (48 euros menos el descuento del 25%) para empezar a amortizar los 12 euros de la cuota mensual.

Para cuota de 2 adult@s (18 euros mensuales): les compensa ser Amig@s de Ecosomnis si gastan actualmente más de 72 euros al mes en productos bio. Una vez son Amig@s, el gasto minimo mensual para amortizar son solo 54 euros, o sea 13 euros semanales. Este gasto para dos adult@s con o sin niños es fácil de alcanzar teniendo en cuenta que no solo incluye alimentacion y verduras frescas, sino tambien productos de limpieza, cosmetica bio, maternidad consciente y complementos dieteticos…

Para más dudas o para inscribirse contactanos: ecosomnis@ecosomnis.com, 652549056.

¿Con lo que yo gasto en productos BIO me compensa hacerme Amig@ de Ecosomnis?