Ecosomnis acaba de cumplir 6 años!

Lo celebramos con una tarde fantástica en la que Ecosomnis se llenó de risas, reflexiones, música, poesía…

Estuvo con nosotras Torbellino Teruelo presentando su obra teatral familiar En tus brazos, basada en el maravilloso libro de Ester Llopis “En tus brazos”…. Un libro que nos hace de espejo a todas las mamás y papás e incluso abuelas en clave de humor… incluye una Guia para el llanto de Laura Diaz de Entresotos que por cierto estará en nuestras salas próximamente con su curso Educar sin Castigos ni Recompensas… un clásico que nos ayudó a muchas y a muchos a encontrar el rumbo en los mares de la crianza consciente.

También estuvieron, en nuestro aniversario, el equipo de “Una cançoneta i a dormir” de Pego, un libro con CD dedicado al mágico momento de irse a dormir… preciosas nanas en valenciano basadas en poesías de Maria Dolores Pellicer Y acompañadas con la música de Ruben Suarez y Tina Pla… un deleite para pekes y grandes…

La velada finalizó con un concierto en la calle de Lupe Catalá, una cantautora pop de Sueca que ya estuvo con nosotras en el aniversario del 2014 y que nos derrite con su voz y sus letras intimas y poeticas.

Muchas gracias a todas y todos los que estuvisteis para celebrar y sobretodo a las que habéis hecho posible que sigamos aquí después de 6 años….

 

 

6º Aniversario de Ecosomnis
Etiquetado en: